Preguntas - Frecuentes

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para poder embarazarme y no creer que soy infértil?

Es bastante común para empezar a obsesionarse después de sólo uno o dos meses de intentar concebir sin éxito. Usted ha pasado tantos años aterrorizado de quedar embarazada - por supuesto que asumiría que iba a suceder en cuestión de segundos de tirar de que el paquete última píldora . (¿Verdad?) Y a medida que se llega a descubrir que no es exactamente el caso, que es natural para empezar a sacar conclusiones precipitadas. Pero, a pesar de que en realidad es más difícil de conseguir golpeado hasta que las clases de educación sexual de secundaria quieren hacer creer, es probable que no tiene mucho de qué preocuparse.

La mayoría de los documentos dicen que no debe preocuparse hasta después de todo un año de intentar concebir sin éxito. Pero, si han pasado nueve meses más o menos y que está preocupado algo está mal, no dude en preguntar a su obstetra que lo remita a un endocrinólogo reproductivo (ER) para algunas pruebas. Si hay una razón fisiológica que no estás concebir puede comenzar a explorar sus opciones, y si las pruebas son normales puede relajarse y mantener a la misma. La única excepción: Si usted es mayor de 35 , es posible que desee visitar a un especialista después de sólo seis meses de TTC. La fertilidad comienza a declinar en este punto, y por el descubrimiento de los problemas a tiempo puede evitar perder el tiempo.

Las señales de advertencia y señales de alerta

Se pregunta si la razón de las cosas están tomando tanto tiempo tiene que ver más con usted o su pareja? Es súper común que las mujeres se culpan por los problemas de fertilidad, pero la verdad es, aproximadamente del 35 al 40% de los casos con problemas de infertilidad se remonta al hombre, otro 35 a 40% puede atribuirse a la mujer, y el resto caer en una zona gris sobre todo debido a una combinación de factores. La única manera de saber con certeza es reunirse con un Endocronologist reproductor y de tanto hacerse la prueba. Sin embargo, hay algunas señales de advertencia que podría apuntar en la dirección correcta, incluso antes de que aparezca el doc.

Las causas más comunes de infertilidad masculina

Si el problema está en su tipo, la causa más común será un trastorno de esperma - tales como el bajo recuento de espermatozoides, la motilidad del esperma lento, o una deficiencia en la progresión hacia delante (calidad del esperma de movimiento). Y cualquiera de estos problemas podrían ser causados ​​por una variedad de factores.

Aquí están algunos puntos a tener en cuenta, sin embargo:

- Edad (Su recuento de esperma no puede disminuir, pero empieza a perder la movilidad alrededor de 40.)

- Problemas inmunológicos (Esto también puede afectar la motilidad y capacidad de los espermatozoides para implantarse en su huevo.)

- Los problemas de peso (Si tu chico es bajo peso o sobrepeso, que puede estar tomando un peaje en su función de los espermatozoides.)

- Enfermedades de transmisión sexual (ETS no tratadas podrían afectar el transporte de espermatozoides, pero esto se puede mejorar drásticamente si se busca tratamiento.)

Las causas más comunes de infertilidad femenina

En su caso, hay (por desgracia) muchas más factores que pueden causar algunos baches en el camino en el camino de tener el bebé.

Aquí hay algunas más importantes que pueden ser lo que está detrás de los problemas de fertilidad:

Edad (A pesar de que esto no puede estar de pie directamente en su camino de tener un bebé más adelante en la vida, su recuento de huevos comienza a disminuir de manera significativa en torno al 30 y puede convertirse en un factor.) Fibroides uterinos (Alrededor del 80 por ciento de las mujeres en los EE.UU. tienen crecimientos fibroides en su útero, aunque en muchos casos no van a afectar la fertilidad en absoluto. Cuando se convierten en un problema, sin embargo, es posible que necesite una cirugía llamada miomectomía.)

La enfermedad inflamatoria pélvica (EIP) (PID es una infección que causa alrededor del 20 por ciento de sus portadores para ser infértil, pero esto a menudo puede ser resuelto con el tratamiento.)

Scar Tissue / adherencias (bandas de tejido de cicatriz de material fibroso puede causar obstrucciones en las trompas de Falopio, lo que lleva a problemas de fertilidad. Esto se puede rectificar con la cirugía, y en los casos menos graves, el masaje abdominal.)

Los quistes ováricos (Estos sacos llenos de líquido pueden a veces crecen en los ovarios y óvulos de prevenir el desarrollo o de ser liberado. A veces pueden desaparecer por sí solos, pero cuando no lo hacen, la cirugía laparoscópica puede ser necesario.)

Síndrome de ovario poliquístico (SOP) (Aproximadamente 1 de cada 10 mujeres tienen síndrome de ovario poliquístico, y es la causa más común de infertilidad. Los signos de síndrome de ovario poliquístico incluyen períodos irregulares, exceso de vello facial, acné y obesidad. Pero muchas de sus síntomas de fertilidad de bloqueo pueden ser aliviado con el ejercicio regular, la pérdida de peso, y la medicación.)

Períodos irregulares (períodos irregulares - y la ovulación, por lo tanto irregular -. Representan aproximadamente el 30 por ciento de los casos de infertilidad Algunos pacientes pueden ver a sus periodos de retorno a la normalidad con una dieta y régimen de ejercicio, mientras que otros pueden tener que recurrir a medicamentos como Clomid para ayudar. )

Si usted ha estado luchando con la fertilidad desde hace algún tiempo, y usted o su pareja tienen uno o más de estos síntomas, hable con su ginecólogo sobre la programación de una cita con un RE tan pronto como sea posible, para ver si hay algo más puede ser jugando.

Buscador