Preguntas - Frecuentes

¿Puedo tener un parto posterior a una cesárea?

Muchas mujeres que han tenido una (o cesárea) cesárea, con su primer embarazo están interesados ​​en un parto vaginal por sus nacimientos segundas o posteriores. Durante años, se animó a las mujeres que habían tenido una cesárea para omitir los partos vaginales en total para todos los nacimientos futuros.

Pero en estos días, un parto vaginal después de una cesárea (PVDC) o se considera una opción segura para muchas mujeres y sus bebés. Y, con un parto vaginal, se puede volver a casa más pronto y recuperarse más rápido.

El motivo de su primera cesárea, el tipo de incisión hecha en el útero, y otros factores en su historial médico determinará si se puede o no tener un parto vaginal:

- Una incisión transversal (también conocido como una incisión horizontal) corta a través de la parte inferior, más delgada del útero. Se utiliza durante la mayoría de las cesáreas y hace un PVDC mucho más probable.

- Una incisión vertical corta arriba y hacia abajo a través de los músculos uterinos que contraen fuertemente durante el parto, y es más arriesgado para un parto vaginal, ya que podría causar la ruptura uterina (un desgarro en el músculo uterino).

- La incisión en la piel no tiene por qué ir en la misma dirección que la incisión en el útero. Además, si usted ha tenido más de una cesárea, un parto vaginal podría no ser una opción.

Por supuesto, no todas las mujeres que tratan de tener un PVDC éxito. El Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos (ACOG) estima que alrededor del 60% al 80% de las mujeres que tratan de tener un PVDC éxito.

A pesar de que un parto vaginal viene con riesgos, muchas mujeres son capaces de tener uno sin complicaciones en todos. Si usted está interesado en tener un parto vaginal, hable con su médico para sopesar los riesgos y beneficios. Y consulte con su hospital con mucha antelación para asegurarse de que van a permitir que - si no lo hacen y usted tiene su corazón puesto en un parto vaginal, puede que tenga que cambiar de hospital.

Buscador